Cosas Random XXIV

Aquellos que andan bien de memoria recordarán que hace un tiempo me propuse traeros a esta sección series que, de una forma u otra, destacasen por su excepcional belleza. La primera que os presenté fue Aoi Hana, y hoy, aprovechando que el día invita a ello, os traigo Usagi Drop, una bonita serie sobre un hombre que, de pronto, se convierte en padre.

Podríamos decir que esta serie hace un poco de trampa, pues plantear la paternidad como tema central ayuda mucho a la hora de tocar la fibra. Pero tratar un tema sensible no suele bastar por sí solo, hay que currarse los detalles. Y es ahí donde Usagi Drop brilla, siendo capaz de transmitir infinita dulzura con abrumadora sencillez, a través de pequeños momentos cotidianos muy simples, y a la vez conmovedores.

Y hablando de detalles, el vídeo que os traigo tiene unos cuantos. A lo largo de la serie, la secuencia de vídeo del ending va cambiando, incorporando nuevos elementos relacionados con los sucesos que ocurren en la historia. En cierta medida, puedes ver el crecimiento de la niña protagonista a través de ellos, y por eso me parece tan hermoso. Aquí os dejo (siento que no sea en una calidad mejor) una de estas versiones:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s