Jinrui wa Suitai Shimashita

Cuando las hadas están de por medio, el sentido común se va por el retrete.

Jinrui wa Suitai Shimashita es una serie de anime dirigida por Seiji Kishi, basada en las novelas ligeras de Romeo Tanaka. En algún momento de la historia, la humanidad entró en decadencia. Los grandes logros tecnológicos del pasado son ahora chatarra irrecuperable, y la raza humana avanza de forma inexorable hacia su extinción. En este contexto ha aparecido una nueva raza humanoide inteligente: las hadas. Estos pequeños seres poseen una tecnología extraordinaria que sobrepasa la comprensión humana. Para mejorar las relaciones con esta nueva raza y aprender más sobre ella, las Naciones Unidas han puesto a trabajar a sus mediadores. La protagonista de la historia es una de ellos.

La serie nos cuenta las diferentes aventuras en las que se ve envuelta la protagonista mientras desempeña su tan singular trabajo de mediadora. Las hadas, seres imprevisibles y desconcertantes, provocarán todo tipo de situaciones descabelladas e hilarantes que la protagonista tendrá que intentar resolver con mucho cuidado.

Jinrui wa Suitai Shimashita 01

Jinrui wa Suitai Shimashita es una serie con grandes momentos de humor, situaciones que rozan el absurdo, pero sin llegar a perder la coherencia, y ramalazos de genialidad que se presentan cuando menos te lo esperas. Pero el verdadero núcleo de la obra se encuentra en su magnífica narración, dirigida en todo momento por la protagonista de la serie: una chica tremendamente carismática y adorable, con un discurso de pensamiento muy mordaz, genuino y divertido, y una personalidad absolutamente entrañable.

El apartado artístico de la obra es muy pintoresco. A nivel visual cuenta con una amplia gama de colores apastelados y con escenarios que parecen sacados de un cuento infantil. Por su parte, en el apartado musical se mezclan un puñado de temas muy campechanos junto con otros que van más en la línea de excentricidad y misterio de las situaciones que acompañan.

Jinrui wa Suitai Shimashita es una de esas series que te acaban encandilando casi sin que te des cuenta. Su simpatía, su originalidad y su tan particular encanto son más que suficientes para hacer que disfrutes como un enano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s