K-On!

¡Es tan cursi que da comezón!

K-On! es una serie de anime dirigida por Naoko Yamada, basada en el manga yonkoma de Kakifly. La serie sigue las vivencias de un grupo de chicas de secundaria en su club de música pop de la escuela. El argumento se centra, fundamentalmente, en el día a día de las protagonistas, haciendo uso constante de la comedia. La obra cuenta con dos temporadas, una película y varias OVAs y especiales. A lo largo de todas ellas, tareas como buscar nuevos miembros, preparar conciertos y zampar dulces ensayar se intercalarán con un montón de momentos de ocio y diversión.

K-ON! 01

Aunque sencilla, K-On es una serie muy agradable y divertida. Su principal baza es conseguir con facilidad que el espectador se ría y disfrute mientras pasa un momento muy ameno. Esto lo logra gracias a constantes situaciones repletas de humor, aunque también hay momentos con un pequeño toque de emotividad; pero sobre todo gracias a un repertorio de personajes muy simpáticos y alegres que acaban resultando hasta entrañables.

La energía y buena vibra de la serie es trasmitida a través de un buen nivel de animación, con gran fluidez, que además cuenta con un diseño de personajes muy atractivo que resalta el encanto de cada uno de ellos. La banda sonora es más sencilla de lo que se podría esperar para una serie de esta temática, pero aun así cuenta con varios temas de J-Pop bastante animados.

K-On tiene un montón de clichés, chistes fáciles y rebosa exceso de moe y ñoñería por todas partes. Sí, es cierto, pero no necesita nada más para hacértelo pasar realmente bien junto a este grupo de adorables cabezas de chorlito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s